Politica de devolucion

SatellitePhoneStore.com (SPS) quiere asegurar la satisfacción del cliente con nuestros productos de comunicación satelital y por eso ofrecemos una política de devolución de 30 días en la mayoría de los artículos. El producto retornable estará sujeto a una tarifa de reposición del 20%, y los costos de envío se deducen de cualquier reembolso. El producto debe estar en la misma condición en que se vendió al cliente con los manuales y el embalaje del producto incluidos en la devolución. El cliente también debe devolver el producto a su propio costo de manera verificable (es decir, entrega confirmada por correo prioritario) y empacado de manera razonable para evitar daños al producto. Si el producto era defectuoso, entonces SPS o el fabricante del producto cubrirán los costos de envío. En la mayoría de los casos, enviamos el equipo de reemplazo al cliente, y el cliente devuelve el equipo defectuoso en una caja de envío prepaga.

Los elementos NO REEMBOLSABLES y NO REEMBOLSABLES incluyen:

  • Tarjetas prepagas de tiempo aire
  • Estaciones de acoplamiento
  • Cable
  • Sistemas de Internet marinos de Cobham, Intellian y KVH
  • Sistemas de televisión satelital de Intellian
  • Sistemas satelitales VSAT de Viasat, Hughes, Cobham o Paradigm
  • Cualquier pedido en línea de menos de $2,200.00 MXN
  • Pedido especial o productos o accesorios hechos a pedido
  • Unidades de rastreo GPS
 

Póngase en contacto con nosotros para obtener un número de Autorización de devolución de material (RMA) antes de devolver cualquier equipo.

Política de devolución y cambio de alquileres:

El cliente también acepta que se realizarán cargos adicionales después del período de alquiler por tiempo aire, días adicionales de alquiler, daños y (o) pérdida de equipo. Cualquier cambio o selección de servicio adicional después de que se haya enviado el alquiler incurrirá en una tarifa de procesamiento de $330.00 MXN. No hay reembolsos ni créditos por devoluciones anticipadas. Las cancelaciones de pedidos antes del envío incurrirán en una tarifa de cancelación de $1,100.00 MXN. Las cancelaciones después del envío de los pedidos no son reembolsables, incluidos el tiempo aire, los paquetes y los accesorios. Se requiere que los clientes internacionales presenten copias de la tarjeta de crédito al frente y al reverso, y un documento de identidad/pasaporte emitido por el gobierno, y se requiere una tarjeta de crédito o depósito bancario de $33,000.00 MXN por unidad. La finalización de las facturas de alquiler y los resúmenes de tiempo aire normalmente se proporcionan dentro de los 90 días desde el momento en que se devolvió el alquiler.